Obturadores Neumáticos

Obturador Neumático Redondos



·

OBTURADOR NEÚMATICO ESTÁNDAR PARA GRANDES DIÁMETROS
Multidimensionales

El obturador neumático para grandes diámetros caracteriza por un patrón de superficie inmejorable, la elección adecuada de un compuesto de caucho con refuerzo de rayón-Kevlar, una longitud óptima, un bajo peso y una excelente capacidad de obturación.
Están fabricados con materiales anticorrosivos y toda su amplia gama de dimensiones es sinónimo de seguridad en el trabajo.
Todos los obturadores están equipados con un acople rápido para el inflado y los de mayor dimensión con dos. También están provistos de
argollas, la cantidad y el tamaño de éstas depende de las dimensiones del obturador.
Los obturadores neumáticos pueden ser insertados a través de pozos de acceso de dimensiones 600 x 600 mm y, como son flexibles, pueden pasar fácilmente ángulos de hasta 90°.
Este obturador neumático de múltiple uso son ideales para la obturación y las pruebas de estanqueidad con aire o con agua.
Gracias a su gran elasticidad, se podrá utilizar un sólo obturador neumático para tuberías de diferentes diámetros




obturador neumático
·

OBTURADORES NEUMÁTICOS ESTÁNDAR PARA DIÁMETROS PEQUEÑOS
Multidimensionales
Se caracterizan por un patrón de superficie inmejorable, la elección adecuada de un compuesto de caucho con refuerzo de rayón-Kevlar, una longitud óptima, un bajo peso y una excelente capacidad de obturación.
Este obturador neumático está fabricado con materiales anticorrosivos y toda su amplia gama de dimensiones es sinónimo de seguridad en el trabajo.
Todos los obturadores están equipados con un acople rápido para el inflado y los de mayor dimensión con dos. También están provistos de argollas, la cantidad y el tamaño de éstas depende de las dimensiones del obturador.
Pueden ser insertados a través de pozos de acceso de dimensiones 600 x 600 mm y, como son flexibles, pueden pasar fácilmente ángulos de hasta 90°.
Este obturador neumatico de múltiple uso es ideal para la obturación y las pruebas de estanqueidad con aire o con agua. Gracias a su gran elasticidad, se podrá utilizar un sólo obturador para tuberías de diferentes diámetros



Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, rellene el siguiente formulario


* Nombre

* Apellidos

* Empresa

* Dirección

* País

* E-mail